

Bodegueros y agrupaciones de la Central de Abastos, señalan inconformidad de la construcción de la barda de la Avenida 108 Poniente, ya que no fueron informados, por parte del Consejo General Comandado por Luis Pinto Medel, quien señalan de usurpar el cargo.
De acuerdo a una solicitud que realizan a las autoridades municipales, Luis Pinto, apoyó el proyecto, sin informar a los bodegueros y agrupaciones, además de que no conocen el impacto de movilidad y el impacto al comercio.
La construcción de la barda perimetral de la Central de Abasto, abarca desde Avenida del Conde hasta la Carretera a Santa Ana.
Además, de acusar a Luis Pinto de usurpar la función de secretario del Consejo General de la Central de Abasto, sin tener una bodega.
Asimismo, apuntaron que Luis Pinto, supuestamente fue puesto por la administración municipal pasada con el objetivo de apoyar este tipo de proyectos, por lo que tenía conocimiento del asunto.
Al igual de pedir a Mauro Nava Rossano, remover del cargo a Luis Pinto, como secretario del Consejo General de Central de Abastos y procederá penalmente.