Blanca Alcalá, Pepe Chedraui y Lázaro Jiménez, los aspirantes priistas para alcalde de Puebla: Camarillo

324

El dirigente estatal del PRI, adelantó que Blanca Alcalá Ruiz, José Chedraui Budib y Lázaro Jiménez Aquino, son algunas de las cartas que se empiezan apuntar para la alcaldía de Puebla en 2024.

Destacó que faltan dos años para las votaciones; por lo tanto, algunos priistas están recorriendo la ciudad y hacen gestiones para que los poblanos los identifiquen previo a esa jornada comicial.

Aclaró que como dirigente estatal no coartará la libertad de la militancia, quien tiene el derecho de crear su propio capital político rumbo al 2024, dejando en claro que sus aspiraciones no significa que se conviertan en candidatos para alguna otra posición.

“Todos son bienvenidos, muestren su lealtad probada al PRI, hay algunos que veo en las redes sociales que se andan moviendo, se encuentra Blanca Alcalá Ruiz, se encuentra el diputado Lázaro y también Pepe Chedraui”.

Cabe señalar que para las elecciones de 2024, se renovará la Presidencia de México, Senadurías, Diputaciones Federales, Legisladores Locales, Alcaldes y Gobierno del Estado de Puebla.