Biestro y José Juan se dan con todo en sesión en línea del Congreso

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La sesión online del Congreso de Puebla y que se crearon a consecuencia del COVID-19, se convirtió en el ring político perfecto para que diputados de bloque Juntos Haremos Historia se acusaran de enriquecimiento ilícito, corrupción y traidores.

Fue el diputado del PT, José Juan Espinosa Torres quien lanzó el primer ataque hacia el legislador de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, a quien lo acusó de corrupto para lograr que uno de sus hermanos construya una casa en la zona de San Andrés Cholula.

Reiteró los ataques hacia el también líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, quien supuestamente escondió información sobre su lugar de nacimiento para llegar como diputado en esta LX Legislatura.

“Gabriel Biestro está enojado porque los medios de comunicación serios ya exhibieron su emporio inmobiliario, haber adquirido una casa en la capitral del estado por más de 35 millones de pesos”.

La respuesta no tardó e inmediatamente Biestro Medinilla se confrontó con el legislador del PT, acusándolo de enriquecimiento ilícito a través de los cargos públicos que ha representado en los últimos años, situación que le permitió tener propiedades que representan diversos prestanombres.

Evidenció la doble moral del legislador por el PT y ex alcalde de San Pedro Cholula al recordarle que después de la elección 2018 se “arrodilló” ante el ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, traicionando a Morena.

“No somos iguales, aquí seguimos (…) No he hecho nunca nada de lo que me averguense a diferencia de él que tiene millones y millones de terrenos de los cuales es propietario o sus familiares o luego es copropietario de escuelas, hoteles y ranchos”.
Asimismo expuso que en semanas recientes, Espinosa Torres, fue a pedir “perdón” al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, con la intención de frenar las investigaciones que existen en su contra por enriquecimiento inexplicable.