Biestro denunciará a dirigentes de Morena por imponer y vender candidaturas

El diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, anunció que presentará una denuncia en contra de los líderes del partido, Carlos Evagelista Aniceto y Edgar Garmendia de los Santos, por la entrega de candidaturas a sus familiares, además de la venta en otros espacios en el reciente proceso electoral.

Mencionó que Carlos Evangelista se caracterizó por imponer a su esposa Julieta Vences, además de dos personajes más ligados a ellos dos.

En el caso de Edgar Garmendia de los Santos, recordó que está señalado por la presunta venta de candidaturas previo al 6 de junio, que por eso insistió en su denuncia dentro de los organos partidistas para tratar de expulsarlos.

Sobre la posibilidad de regresar como diputado local en funciones, una vez que acabaron las elecciones, Biestro Medinilla dijo que se encuentra analizando el particular y dejó en claro que cualquier decisión, la notificará en su momento.

“No salimos el 14 de octubre, sino el 14 de septiembre, porque el 15 es cuándo inicia la nueva la nueva legislatura. Entonces ya estaré diciéndole en estos días que es yo creo que ya será la la reincorporación y mientras tanto estar viendo al interior del Estado, cuáles son las condiciones que es lo que piensa la gente y por supuesto apoyar a muchas y muchas compañeras compañeros que valen mucho la pena en el interior del Estado”.

Previous articleChiapanecos construyeron un pueblito y cobraban hasta 2 mil 500 por servicios sexuales en San Miguel
Next articleCon reforma a la Ley de Salud disminuirán muertes maternas