Barbosa trabajará con Eduardo Rivera para resolver el problema del ambulantaje en la capital

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que trabajará de la mano con Eduardo Rivera para resolver el tema del ambulantaje en el municipio de Puebla y erradicar cualquier mecanismo de corrupción.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta recriminó que la actual presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, haya salido en defensa del ambulantaje, y señaló que tan pronto Eduardo Rivera asuma el cargo, trabajarán de manera conjunta para resolver la problemática.

“Es claro que nos vamos a involucrar con la nueva autoridad municipal, vamos a crear espacios, lugares, para el desarrollo del trabajo, y vamos a acabar con cualquier mecanismo de corrupción, no que los mismos inspectores estén ahí pendientes y sacando ventajas”, comentó.

En este sentido, el mandatario estatal hizo énfasis en que la respuesta de Rivera Vivanco en torno de que se permite el ambulantaje por solidaridad, no es la respuesta de alguien que gobierna. “Alguien que gobierna crea espacios para el adecuado desarrollo del empleo”, enfatizó.