Barbosa pide a mujeres agredidas en el estadio presentar denuncias vs aficionados de Pumas

1098


Tras calificar como reprochables los actos de violencia y acoso cometidos por aficionados del Pumas en el estadio Cuauhtémoc, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a las mujeres afectadas a presentar su denuncia correspondiente para que se investigue el caso y se castigue a los responsables.

«Reprochable, detestable que cualquier aficionado que asista a un estadio golpee a otro o a otra, sobre todo a una mujer, lo condenamos», expresó el mandatario estatal acerca del caso de un aficionado que fue captado pateando a una mujer en el estómago durante una trifulca en las gradas del estadio Cuauhtémoc el viernes pasado.

De igual forma, Barbosa Huerta se pronunció en contra del acoso que sufrió una reportera al exterior del inmueble, pues fue besada sin su consentimiento por un aficionado del pumas cuando realizaba un enlace en vivo.

En ambos casos, el gobernador llamó a las mujeres afectadas para que, si así lo desean, presenten la denuncia correspondiente contra sus agresores.

«Si la reportara o la mujer golpeada quiere presentar la denuncia con mucho gusto lo investigamos para encontrar al culpable», comentó.