Barbosa ordenó el despido de la prepotente Assenet Lavalle Arenas

721

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El despido fulminante –ella dice que renunció- de la prepotente Assenet Lavalle Arenas de la Comisión Estatal de Vivienda, es un mensaje fuerte y claro para todos los funcionarios estatales por parte del gobernador, Miguel Barbosa.
No se van a tolerar actitudes prepotentes, ni se permitirá abuso a funcionarios estatales y se trabajará con humanismo.
Al que no le guste se puede ver en el espejo de Assenet Lavalle.
Esta mujer fue exhibida por sus propias empleadas que estaban cansadas de tantas humillaciones y por eso la grabaron.
El vídeo que compartimos en Puebla Roja y en la cuenta de este reportero superó en conjunto 242 mil reproducciones y llegó a nivel nacional en espacios como El Heraldo, Político, MVS, entre otros.
La situación de Assenet Lavalle era insostenible porque su miseria humana fue exhibida en dos videos y su conducta está totalmente alejada con la oferta de gobierno de Miguel Barbosa.
Evidentemente en el Gobierno del Estado se trató de cuidar las formas para la salida de Assenet y por eso se informó que ella presentó su renuncia y que será efectiva a partir del próximo 31 de octubre para que pueda cobrar esta quincena.
Sin embargo, se sabe que fue el propio gobernador, Miguel Barbosa, el que ordenó su despido inmediato porque no avala ese tipo de conductas en la Cuarta Transformación.
La salida de la funcionaria demostró que el gobernador goza de excelentes reflejos políticos y sociales.
Así que todos los funcionarios prepotentes del Gobierno del Estado deben pensarlo bien antes de humillar a otros empleados.
Se debe reconocer públicamente el atino del mandatario poblano.

** ** **


La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez, está envuelta en otro escándalo por el tema de los convenios con los medios de comunicación.
Los números no cuadran y varios periodistas que están en la lista de los medios con supuesto convenio explotaron ayer y advirtieron que van a denunciar a la alcaldesa porque ni un peso han recibido del Ayuntamiento.
Algunos periodistas hablan de desvío de recursos o lavado de dinero.
Las mentiras de Karina Pérez siguen brotando por todos lados.
San Andrés Cholula vive inmersa entre mentiras y escándalos y pronto pasará a la historia como la peor presidenta municipal.
Peor que el nefasto de Leo Paisano.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com