Barbosa minimiza demanda de Genoveva Huerta; advierte que hará Informe si es que lo decide

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, desestimó la denuncia que la dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas, interpuso en su contra, y advirtió que será decisión suya el realizar o no algún acto por su primer año de gobierno.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta señaló que toda persona, organismo o Partido político está en su derecho de presentar el recurso legal que considere pertinente, sin embargo, consideró que el procedimiento de Genoveva Huerta carece de fundamento.

“Es una denuncia por lo que iba a hacer, no por lo que hice… Es una mala estrategia, no moldea ni modera ninguna estrategia, vean el tamañito de oposición que son, Cuando una oposición tiene presencia no hay necesidad de estas cosas”, comentó.

En este sentido, el mandatario estatal advirtió que la determinación de si presentará o no un informe por su primer año de gobierno, será tomada con base en sus convicciones, y no por las acusaciones de la dirigente del PAN.

El morenista hizo alusión a que incluso el presidente de la República realiza un informe de manera trimestral y no hay problema alguno, por lo que no descartó seguir sus pasos y presentar un informe este mes, pese a que está estipulado que sea en diciembre.