Barbosa Huerta da luz verde para que personal de su administración anuncie aspiraciones políticas

Para todas y todos los que tengan aspiraciones legítimas, que, en el marco de la ley, las den a conocer, se promuevan y hagan un trabajo de promoción limpia, llamó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a personal de su gobierno.

Incluso, a gente que no es de su administración, el mandatario estatal también las exhortó a pronunciarse, pero, igual a que a aquellas y aquellos del actual gobierno, acreditando una buena conducta, de fe en la sociedad, de aportación, así como dejando en claro que no estén vinculados con hechos delictivos.

“Sin duda que los tiempos electorales están adelantados para todos los políticos de todos los partidos, personajes ciudadanos que por un liderazgo social la gente los ve como alternativa de representación popular en un puesto de los que deberán definirse en el 2024, están adelantados los tiempos”, externó.

En este sentido, Barbosa Huerta, sin dar nombre, relató que hay dos personajes que tienen años promoviendo sus aspiraciones, incluso, añadió que uno lleva más de cuatro años y el otro dos, aproximadamente.

“Para la cuestión de la gubernatura en Puebla hay dos que tienen años promoviendo sus aspiraciones, años, así de simple, tienen mucho más de un año, tal vez cuatro años, y el otro como dos años, con argumentos y posiciones que han usado.

Si alguien piensa que yo voy a presentar nombres, de que el gobernador de nombres para que comiencen a desarrollar actividades, pues no, se equivocan, yo soy muy cuidadoso y tengo experiencia en este tipo de circunstancias de manejo político”, expuso.

Y es que, el gobernador poblano dijo que es injusto que existan personas con más ventaja que otras.

“Si quiero decir a todas las gentes de mi gobierno, quienes no sean de mi gobierno y que estén esperando alguna referencia, que ya expresen, si es que así quieren y así lo deciden, sus aspiraciones de manera pública.

Que ya lo hagan, sino la ventaja que ya están tomando propaganda para este fin pues es una ventaja no correcta”, concluyó.