Barbosa confirma que 20 policías de Acatlán están sujetos a revisión de armas y permisos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que 20 policías municipales de Acatlán de Osorio fueron traídos a la capital del estado para hacer la revisión de armas y permisos correspondientes, como parte de las investigaciones para esclarecer la muerte del director de Seguridad, Héctor García Álvarez, y su esposa.
Reiteró que los policías municipales no están detenidos, ni vinculados en estos momentos al ataque armado en donde asesinaron a Héctor García y su esposa y dejaron heridos a sus dos hijos.
No obstante, reiteró que siguen adelante las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado para detener a los responsables y la semana pasada fueron detenidas 4 personas en Acatlán de Osorio.
Mencionó que la supervisión en las corporaciones policíacas debe ser en todos los municipios y los alcaldes deben evitar cualquier tipo de chantaje o acuerdos con los delincuentes para evitar ser sometidos.
Apuntó que en Puebla no se tolera ningún tipo de complicidad entre autoridades y delincuentes y se investigará a fondo todo el actuar de los policías y alcaldes.