Barbosa augura buenos tiempos para la BUAP por el perfil de la doctora Lilia Cedillo

203

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, felicitó a la doctora Lilia Cedillo Ramírez por haber sido elegida como la nueva rectora de la BUAP, y consideró que con ella al frente se auguran buenos tiempos para la Universidad.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario estatal reconoció que el resultado aún debe ser calificado por el Consejo Universitario, sin embargo, los resultados arrojan como resultado a la doctora Lilia Cedillo, al obtener 213 de los 218 votos sectoriales.

«Sin duda felicito a la Doctora Cedillo, sólo que el resultado tendrá que ser calificado por el Consejo Universitario… Ya se expresó la voluntad de los universitarios de una manera muy abrumadora», expresó el mandatario estatal.

Barbosa Huerta reconoció la labor de Lilia Cedillo y por ello celebró que sea alguien con su perfil quien llegue a la rectoría, señalando que tan pronto llegue al cargo mantendrá comunicación al menos telefónica para mantener una relación de respeto y coordinación en beneficio de los universitarios.

«Se auguran buenos tiempos para la Universidad, se augura que la universidad tenga un nuevo estilo en el ejercicio de la rectoría… Celebro que alguien con el perfil de la Doctora Cedillo sea quien pudiera encabezar la rectoría», expresó.