Barbosa arrincona a delincuentes de la 46, La Cuchilla y mercado Morelos

139
Foto: Alejandro Rodríguez

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Ningún gobernador se había atrevido a arrinconar a los delincuentes que operan en tres focos rojos de inseguridad en la capital poblana: la zona de la 46 Poniente, La Cuchilla y el mercado Morelos.
En pocos meses, el gobernador Miguel Barbosa logró arrinconar a las mafias que están establecidas desde hace muchos años en los lugares antes mencionados.
No es un tema menor, es un logró que debe reconocerse al mandatario poblano debido a que los delincuentes actuaban con toda impunidad y ninguna autoridad se había atrevido a entrar a sus madrigueras.
No hay que olvidar que El Grillo convirtió el estacionamiento del mercado Morelos en una fosa clandestina y los locales como sitios de seguridad en donde retenía a sus víctimas.
Y qué decir de La Cuchilla, en donde desaparecieron desde el pasado 1 de junio Jocelyn y David, este joven matrimonio sigue sin aparecer.
Y en el caso de la 46 Poniente se decomisaron 220 toneladas de autopartes robadas, lo que da una idea de la gran cantidad de mercancía de procedencia ilegal que ahí se comercializaba.
Ojalá y el siguiente paso sea la detención de los líderes de las bandas criminales para poder debilitar a las estructuras criminales.
La gente y los verdaderos comerciantes lo agradecerán.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com