Barbosa anuncia que habrá público en el Cuauhtémoc para el partido del 23 de octubre

219

El 23 de octubre se llevará a cabo en Puebla el primer partido de fútbol con asistentes, para lo cual se implementarán estrictos protocolos de prevención ante la Covid-19.

Así lo informó en conferencia de prensa el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien consideró que la entidad ya se encuentra lista para retomar este tipo de actividades deportivas.

«Es un estímulo hacia la gente por su buen comportamiento. ..hay que agarrar las matracas y a apoyar a La Franja, pero con todos los protocolos «, expresó el mandatario estatal, quien refirió que tras este primer partido se evaluará la respuesta de los poblanos y que continúen los eventos deportivos.

El estadio Cuauhtémoc albergará el próximo 23 de octubre el partido entre el Club Puebla y León, para el cual los aficionados podrán adquirir sus boletos en línea.

La Secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, destacó que Protección Civil estatal ya desarrolló todo un protocolo para la reactivación de eventos deportivos de este tipo, mismo que darán a conocer en breve.

Por otro lado, el mandatario estatal dejó en claro que antros y table dance aún no tienen permitido retomar actividades, pues es complicado mantener la sana distancia en este tipo de espacios, propiciando el contagio de la Covid-19.

En tanto, consideró que sería posible la reapertura de baños públicos con algunas medidas de restricción, por lo que solicitó a Protección Civil la evaluación de este caso.