Baños Ardavín lamenta asesinado de estudiante de Enfermería de UPAEP

1529
Dulce Gómez

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños Ardavín, lamentó el asesinato de Rosario Luis Merino, estudiante de Enfermería, que ocurrió el pasado sábado en Tuxtepec, Oaxaca.

Pidió que la familia de la joven de 22 años de edad encuentre consuelo, mientras que Rosario Merino el eterno descanso. También, exigió que se haga justicia.

A través de su cuenta de Twitter, el rector de la UPAEP escribió:

“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestra estudiante Rosario Luis Merino, quien fue asesinada en Tuxtepec, Oaxaca.

Oramos por su eterno descanso, porque su familia encuentre consuelo y para que se haga justicia”.

También, el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, envió sus condolencias a la familia de Rosario Luis.

Asimismo, a la familia de Claudia Patricia Cabrera, estudiante de la Universidad del Valle de México, campus Puebla, quien fue una de las 13 acribilladas en Minatitlán, Veracruz.

“Mis sentidas condolencias a las familias de las jóvenes Claudia Patricia Cabrera, estudiante de @UVMMEXICO Puebla, y Rosario Luis Merino de la @UPAEP por los lamentables hechos ocurridos en Veracruz y Oaxaca. No sólo se enlutan 2 hogares y universidades sino todo Puebla. Q.E.P.D”.

Cabe hacer mención que Patricia Cabrera cursaba el octavo semestre de la licenciatura en Nutrición y se encontraba en Veracruz como parte de las vacaciones de Semana Santa.