Bancada del PRI rinde su 1er Informe de Labores al frente del Congreso del Estado

La bancada del PRI rindió su 1er Informe de Labores al frente del Congreso del Estado, donde afirmaron que no son un “dique” para frenar el crecimiento de Puebla, pues siempre se privilegia el diálogo por encima de las ideologías políticas.

Durante el informe de labores, se tuvo la presencia del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, presidentes municipales, empresarios, entre otros actores.

En este sentido, el diputado local del PRI y dirigente de esta fuerza política, Néstor Camarillo Medina, sentenció que Puebla avanza por la ruta correcta, dejando en claro que su partido sabe ser oposición ante los temas que no convienen a los poblanos.

“A pesar de las diferencias políticas nos pusimos a trabajar, sacamos las reformas que sí convienen a los poblanos, agarramos causas en favor de los poblanos y hoy estamos aquí entregando resultados”.

Por su parte, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reconoció el trabajo del PRI y sentenció que están en un proceso de transformación.

Puntualizó que este proceso de transformación se da, luego de los diversos errores que tuvieron en el pasado y que ahora, deriva en una mejora para el partido sin caer en las rupturas.

Finalmente, sentenció que el PRI sí logra un avance importante, a comparación del PRD, que solo se convirtió “en la cola de la derecha”.