Bancada del PAN evidencia posible división en el Congreso del Estado

191

Diputados locales del PAN cuestionaron una presunta parálisis legislativa en el Congreso del Estado de Puebla, sin embargo, lo hicieron sin el cobijo de su coordinador de la bancada, Eduardo Alcántara Montiel y otros legisladores de la fracción parlamentaria.

El encuentro con los medios de comunicación estuvo liderado por Rafael Micalco Méndez, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Guadalupe Leal y Nancy Jiménez Morales, sin embargo, faltaron Eduardo Alcántara Montiel, Patricia Valencia, Aurora Sierra, Oswaldo Jiménez López y Karla Rodríguez Palacios.

Al respecto, el diputado del PAN, Rafael Micalco Méndez, descartó la supuesta división y reconoció que por “falta de tiempo”, no pudieron convocarlos a esta postura de la supuesta parálisis legislativa.

“la fracción del PAN está unida, este ejercicio lo platicamos ayer, es un ejercicio que salió espontaneo, no alcanzamos a invitar al resto de los diputados”.

Sobre la presunta parálisis legislativa, la bancada del PAN cuestionó que no se aborden las iniciativas de forma imparcial y presuntamente haya un gran legislador, pero jamás se atrevieron a cuestionar el actuar del morenovallismo que se caracterizó por la imposición de diversos temas.