El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, lamentó el asesinato del sobrino de la candidata del partido a regidora suplente María Antonia Hernández.
Según la víctima responde al nombre de Jhonatan Alexis Hernández, quien al parecer recibió 9 impactos de bala tras un forcejeo con sus agresores en el Barrio de San Antonio.
Sin embargo, al parecer la víctima tiene antecedentes criminales, pues en enero de 2011 se reportó su detención con otros tres sujetos, tras atacar a un repartidor de la empresa Ricolino.
En ese año, Alexis Hernández tenía 16 años y este 2018; es decir, a sus 23, perdió la vida por los nueve impactos de bala recibidos.
Sin embargo, el candidato del PRI a la alcaldía, parece desconocer estos hechos y desde sus redes sociales condenó el asesinato del sobrino de la candidata a regidora suplente del partido.
“Una pésima noticia más sobre la inseguridad en Puebla. Jhonatan Alexis Hernández, sobrino de María Antonia Hernández, nuestra candidata suplente a regidora del barrio de San Antonio recibió 9 balazos por forcejeos en asalto. Todo nuestro apoyo y condolencias a Toñita y familia”, escribió en sus redes sociales.