Bacheo continúa a pesar de temporada de lluvias: Adán Domínguez

Los trabajos de bacheo no se detendrán a pesar de la temporada de lluvia, aseguró el Gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez, quien expresó que a los vecinos no se les puede decir que esperen a enero para atender sus reportes.

En este sentido, informó que se continúa con el mantenimiento de vialidades, pues las peticiones de la gente son muchas para que les tapen los baches que están cerca de sus viviendas o trabajo.

Explicó que al llegar al gobierno de la Ciudad se comenzó con el trabajo de bacheo, atendiendo vialidades que tienen más de 40 años que fueron pavimentadas, pero en algunos la red de drenaje ya está en malas condiciones.

Agregó que hay otras que todavía no se atiende, pues para dar mantenimiento a todas la vialidades en la capital se necesita más de tres mil millones de pesos, lo que hace que el ayuntamiento tenga esta imposibilidad de contar con este recurso para realizar la rehabilitación de todas las vialidades, por ello el bacheo se convierte en un esquema de solución ante la problemática que existe en la ciudad.

Asimismo, comentó que lo ideal es que exista un programa de mantenimiento de todas las vialidades con un presupuesto especial, por tanto resaltó que el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez ha insistido que se necesitan mayor número de recursos para atender las peticiones de la gente.

“A los vecinos no les podemos decir; espérate que pase la época de lluvias y ahí en enero venimos a bachear ya cuando no haya lluvias, los vecinos requieren la atención y estamos hablando de lo que materialmente posible”, enfatizó el Gerente de la Ciudad.