

El equipo jurídico del Ayuntamiento de Puebla, tendrá 60 días hábiles para llegar a un acuerdo con los ejidatarios de San Baltazar Campeche, así lo dio a conocer José Alfonso Aguilar García.
En este sentido, explicó que en estos 60 días hábiles serán ocupados para hacer una dictaminación de una viabilidad de conciliación.
Después del tiempo establecido y del dictamen, se pasará a una siguiente etapa de valoración y en su caso en un convenio.
En caso de que no se concrete ninguna de las etapas, se seguirá el proceso jurídico que ya se tiene, sin embargo, ahora se busca una vía alterna.
Debido que el juicio, se llevará un tiempo indefinido, por lo que el Ayuntamiento de Puebla, está apoyando para escuchar a las partes y tener un acuerdo alterno a esa vía jurídica.
A su vez, señaló que ninguna de las opciones se interpone con ninguna y la vía anticipada no tiene que ver con la vía jurídica.
Cabe recordar que después de casi dos días de bloquear la zona de Las Torres y Bulevar Valsequillo, ejidatarios de San Baltazar Campeche, llegaron a un acuerdo con Ayuntamiento, debido a la exigencia de pago de la indemnización de mil 200 millones de pesos.