Ayuntamiento de Puebla registra 351 casos acumulados, 94 activos y 22 muertes por Covid19

412


En el Ayuntamiento de Puebla existe un acumulado de 351 casos acumulados de Covid-19, además del fallecimiento de 22 personas, informó el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori.

Este viernes, en conferencia de medios, el funcionario municipal expresó que hoy en día solo 94 casos se mantienen activos, en tanto 43 son sospechosos.

Además, Gustavo Ariza destacó que por un tema de respeto no es posible informar el desglose por casos en cada dependencia, sin embargo, enlistó un general sobre el tema.

También, el secretario apuntó que, como parte de las medidas ante la pandemia por coronavirus, personal de la dependencia a su cargo repartió cubrebocas en diferentes juntas auxiliares, además de unidades habitacionales de la capital.

Agregó que continúa en perifoneo en distintas partes del municipio para llamar a las personas a cumplir con el decreto estatal, además de cumplir con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y a permanecer en casa.