Ayuntamiento de Puebla quitará rejas de vecinos gandallas, advierte Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

El Ayuntamiento de Puebla iniciará el proceso, para si es necesario, derribar todas aquellas estructuras que obstaculicen el espacio público, advirtió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior, en alusión a las vecinas y a los vecinos que se han apoderado de las áreas comunes, por ejemplo, parques y hasta banquetas, con el único objetivo de construir o instalar algún tipo de estructura.

“Lo he dicho desde un principio cuando entré como presidente municipal de Puebla: si algo nos falta en la capital como ciudadanos es orden, es respetar la ley y la norma.

Uno de los valores más perdidos en nuestra ciudad es el respeto; hay que inculcarlo y hay que hacerlo con el ejemplo”, destacó.

De este modo, apuntó que el Gobierno Municipal actuará en consecuencia, es decir, contra aquellos habitantes que se hayan adueñado de algún tipo de espacio público.

“A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, para, si es necesario, intervenir, derribar o quitar todo aquello de ciudadana a o ciudadano que tenga una actitud fuera del respeto, pues es necesario corregir.

Ese tipo de actitudes pues no son adecuadas, a veces llegan a existir actitudes gandallas de personas que se apropian del espacio público”, enfatizó.