

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, anunció que para el cierre de la administración se realizará una ampliación de ocho millones de pesos, para el programa de bacheo.
En entrevista, precisó que en este 2024 se destinaron 60 millones de pesos para atender las vialidades, por lo que con esta cifra adicional se invertirá un total de 68 millones de pesos.
“Tenemos un programa de bacheo permanente en la ciudad y atendemos dos acciones, prioritarias, primero las vialidades primarias de la ciudad y segundo la atención de los reportes de la ciudadanía, por lo que se han cubierto una gran cantidad de metros cuadrados en la ciudad”, enfatizó.
Recordó que este ayuntamiento le envió varios documentos al gobierno federal para adquirir recurso adicional para este programa, sin embargo, no tuvieron respuesta, al destacar que hay vialidades que no se le ha dado mantenimiento desde hace 30 años, como colonias de La Paz o el barrio de Santiago.
Agregó que han realizado obras para mejorar las vialidades, por lo tanto, han relacionado vialidades completas con recursos propios.
Domínguez Sánchez comentó que se han realizado más de mil 500 calles pavimentadas, entre ellas, la re pavimentación de las de mayor demanda.