

La fuerte lluvia de este domingo por la tarde dejó encharcamientos, una barda y árboles caídos en distintos puntos de la ciudad de Puebla. En redes sociales, de manera inmediata, circularon publicaciones sobre el aumento del agua en la zona del Mercado Morelos, situación que dejó varados varios automóviles.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Gobernación en el estado, Javier Aquino Limón, añadió afectaciones de este mismo tipo en el Bulevar Cadete Vicente Suárez, en Clavijero y Satélite Magisterial.
Afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales, en tanto, la situación fue atendida por los cuerpos de emergencia.
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal comentó lo siguiente:
“Hasta el momento hay afectaciones y encharcamientos en Puebla Capital en el entronque de Amalucan con vehículos varados, sin lesionados, también en las inmediaciones del mercado Morelos, en el bulevar Cadete Vicente Suárez a la altura de la Escuela de Sargentos, así como en la zona de San Miguel, en Clavijero y en la 18 de Noviembre a la altura de Satélite Magisterial.
Hubo reporte de árboles caídos en:
La Col. 10 de Mayo en calle 22 Oriente y 50 Norte, donde un vehículo resultó afectado sin personas lesionadas. Así mismo en la colonia Valle del Sol, Calle Arquímedes y Av. Pitágoras, se cayó otro árbol dañando el suministro eléctrico, tampoco hay personas lesionadas”.