Autoridades municipales y actores participan en la primer carrera de Canacine a favor de niños con enfermedad terminal

Por primera vez se realiza la carrera de Canacine a favor de la asociación de “Amor Infinito” por lo que el ingreso que obtenga será destinado a favor de los niños que tienen alguna enfermedad terminal de esta asociación que encabeza Bárbara Mori.

En el Zócalo capitalino, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, destacó que como autoridad municipal se suman a esta noble causa, pues el recurso que se recaude será a beneficio de las niñas y niños que tienen alguna enfermedad terminal.
“Es una causa de amor para brindar sonrisas a niñas y niños que requieren de este apoyo y es la primera carrera que se realiza a favor de esta causa, cada paso, cada cuadra, cada kilómetro lo tenemos presente para esta causa de Amor Infinito”, expresó el alcalde.

En su turno, la actriz y representante de la Asociación “Amor Infinito”, Bárbara Mori destacó que pone un granito de arena, por lo que recordó que desde hace 10 años que comenzó con este apoyo a los niños que tienen alguna enfermedad terminal como cáncer.

Es importante, mencionar que la cartera fue de 5 y 10 kilómetros tuvo una ruta del zócalo capitalino, hacia la 2 norte, Los Fuertes y de regreso al Zócalo.

También participaron los cadetes de la Academia de Policía Municipal y la carrera fue organizada por parte del Instituto Municipal del Deporte.

Después de la carrera las autoridades municipales y actores realizaron la premiación de la misma.