El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez y su esposa Claudia Barrientos Hernández inauguraron el nuevo Dormitorio Municipal, por lo que se rehabilitó el inmueble ubicado en la calle 16 Oriente número 207 con una inversión de 18 millones de pesos.
En este sentido, indicó que es un trabajo importante que se ha realizado en el DIF Municipal desde que se comenzó la administración.
“Hoy con esta inauguración se atenderán a las personas que necesitan el dormitorio municipal, por lo que hacemos estas acciones con sentido social, por lo que será un legado para las familias poblanas y para las personas que necesitan un espacio para dormir, bañarse, un alimento caliente y que muchas veces no tienen esa posibilidad”, enfatizó.
Señaló que es importante que se tenga este inmueble en el Centro Histórico, pues antes estaba en la zona de San Miguel, en La Calera.
Comentó que en este nuevo espacio se brindarán servicios como: Medicina General, Odontología y Salud Mental.
Asimismo, indicó que habrá un área de rehabilitación física, talleres de adultos mayores y nutrición.
Domingo Sánchez refirió que se contará con un espacio para un auditorio para 100 personas. Además de recibir a quienes necesitan de asilo.