

La autopista México-Puebla, no ha registrado afectaciones, a pesar de que integrantes del Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano (FNRCM), Movimiento Agrícola Campesino (MAC) y de la Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC), realizan bloqueos en diferentes autopistas del país.
Desde las primeras horas de este 24 de noviembre, transportistas y agricultores empezaron a cerrar autopistas, siendo una de las primeras afectadas México-Toluca y México-Pachuca.
Lo anterior, se deriva a que tanto transportistas y agricultores piden al gobierno federal escuchar y atender sus demandas en materia de seguridad, debido a que en estás vías han sufrido extorsión, así como también buscan garantía al campo y más.
Se espera que otras autopistas, ya que transportistas y agricultores, informaron que estarían en las zonas que conectan la capital del país como:
- México-Cuernavaca.
- México-Puebla.
- México- Pachuca.
- México- Toluca.
- México-Querétaro.
Durante la Mañanera del Pueblo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que continúa abierto el diálogo con transportistas en una mesa de diálogo.








