El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez informó que el diálogo con los ambulantes continúa, pero hizo un llamado a los líderes para que se logre el acuerdo y comience la temporada especial de regreso a clases, pero esta debe ser bajo las condiciones del ayuntamiento.
Al reconocer que no todos los informales han aceptado las reglas y condiciones del gobierno de la ciudad, señaló que el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe continúa con las mesas de diálogo para que con todos se logre un acuerdo.
Aseguró que hasta el momento no se ha comenzado con la temporada especial de regreso a clases, pues hay algunas organizaciones que no aceptan trabajar con el gobierno de la ciudad con las condiciones que estableció.
Ante esto, los convocó a tener voluntad política para trabajar con el ayuntamiento, porque aseguró que si no hay acuerdo no se les permitirá trabajar en las calles del corazón de la ciudad.
Advirtió que los operativos para garantizar el orden y la tranquilidad seguirán hasta el último día de su gobierno.
Es importante señalar que, en estos momentos, el comercio informal realiza su actividad comercial en las calles del corazón de la ciudad.