Aún no se define el bono económico por fin de la administración: Ana María Jiménez

La presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda del Cabildo, Ana María Jiménez Ortiz señaló que todavía no se define si se otorgará un bono económico como estímulo por fin del trienio.

En este sentido, precisó que no ha recibido alguna solicitud por parte del tesorero, Omar Coyopol Solís, y de la Secretaría de Administración.

Asimismo, dijo desconocer si algún regidor o secretario le ha solicitado este bono económico al presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

Explicó que como comisión de Patrimonio cuentan con una partida presupuestal para el capítulo mil, el cual se refiere al pago de nómina de los más de ocho mil trabajadores del ayuntamiento de Puebla.

La también regidora comentó que cada mes hace un monitoreo de lo presupuestado, por lo que a la fecha no han rebasado el monto destinado para concluir el gobierno municipal.

“Tenemos un monto para el capítulo mil, el cual no lo hemos rebasado, vamos bien”, enfatizó.

Es impresionante señalar que, en declaraciones pasadas, el alcalde informó que más adelante se decidiría si los funcionarios municipales y regidores recibirían este tipo de estímulos al concluir el gobierno de la ciudad, que será el próximo 14 de octubre.