Olga Romero Garci-Crespo aseguró que hasta el día de hoy no existe un perfil para ocupar la Dirigencia de Morena en Puebla, esta declaración, luego de que trascendió que Pavel Gaspar Ramírez podría ocupar dicho cargo.
En conferencia de prensa, la actual dirigente admitió que se ha expresado bien de Pavel Gaspar, sin embargo, ello no quiere decir que una opinión a favor, signifique avalar su llegada, en este caso del antes mencionado.
Detalló que el nombramiento correspondiente se dará por medio del proceso correspondiente dentro de Morena, es decir, a través de votos y de una manera democrática.
“En ningún momento estoy avalando un nombre. También fui muy clara en nombrar que se llevará a cabo por medio del proceso de nuestro partido político, es decir en las asambleas y por medio del voto de las y los consejeros. Es un proceso democrático.
La fecha, hasta este momento, está puesta para el 16 de noviembre (…). Hasta el día de hoy no hay ningún nombre”, dijo.
Fue en días pasados cuando Olga Romero externó que Pavel Gaspar es “factor de unidad” y “un gran ser humano” que coincide con el pensamiento de Morena.
Video: https://x.com/ContrastesP/status/1850951275753427127