

La titular del Instituto Municipal de la Juventud, Carolina Cabrera Victoria, confirmó tener conocimiento sobre la denuncia en su contra por parte de una ex trabajadora, aunque aún no ha sido notificada.
Durante su comparecencia ante la Comisión de Juventud y Deporte, la regidora Alondra Méndez Luis, fue quien cuestionó sobre la denuncia de la ex trabajadora.
Ante ello, la funcionaria municipal, comentó que sí tiene conocimiento sobre la denuncia a través de redes sociales.
Explicó que la ex trabajadora presentó su renuncia el día 22 de agosto de manera voluntaria y hasta la fecha no ha sido notificada de ninguna dependencia.
Pese a ello, Carolina Cabrera, dijo que está en la mejor disposición para colaborar con las autoridades para proporcionar la información y documentación necesaria.
Además, aclaró que en ningún momento el instituto o ella incurrieran en acoso laboral, ya que desde el inicio de su gestión ha promovido el respeto y la inclusión.
“Contamos con un código de conducta y un protocolo de atención en el Instituto como en el Ayuntamiento y no existe una evidencia o denuncia formal que acredite un acoso laboral”, señaló.







