Augusta Díaz y Genoveva Huerta protagonizan nueva afrenta política

 

Al interior del Partido Acción Nacional (PAN) inició un nuevo revanchismo político entre la diputada federal Genoveva Huerta Villegas y la presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Augusta Díaz de Rivera

Y es que la primera, con el apoyo de los consejeros estatales, avalaron en reunión de trabajo revisar los recursos que manejó Huerta Villegas de cuando fue dirigente estatal de ese partido político.

Durante ese consejo estatal, se informó que algunas de las irregularidades encontradas en la gestión de la ex dirigente estatal, fue la liquidación para la gente de Huerta Villegas hasta por 12 meses además de que no se pagaron 2 millones 352 mil pesos en impuestos.

En respuesta, la diputada federal del PAN y ex líder estatal, señaló que se trata de un truco para que la actual presidencia, no explique qué hicieron con 80 millones de pesos que siguen sin reportarse en la Plataforma Nacional de Transparencia.

También cuestionó que más de 20 millones de pesos, se hayan destinado para ampliar las actuales oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE).