Augusta Díaz de Rivera está dispuesta a sostener un debate

La panista Augusta Díaz de Rivera, señaló que se valorará el debate para el tema de la dirigencia estatal del PAN, dejando en claro que se encuentra lista para superar cualquier “trampa” que le pongan en este proceso interno.

Dijo que a casi una semana de la campaña interna para renovar el cargo político, seguirá con recorridos ante la militancia, para demostrarles que serán incluidos en las decisiones del partido político.

Mencionó que el partido necesita una dirigencia de tierra y no de oficina, que por eso, no bajará la guardia en las visitas al interior de Puebla, a fin de fortalecer el proyecto que se presentará en 2024 a los poblanos.

“No sería mala idea, vamos evaluar con ele quipo si conviene a la candidatura, yo estoy segura que ganaré el 14 de noviembre y estoy lista para enfrentar cualquier tipo de trampa”.

Cabe señalar que para la renovación de la presidencia del partido, serán un poco más de 19 mil panistas, los que decidan el futuro político de este instituto por los siguientes tres años.