Auguro que se mantendrá esta buena comunicación y trabajo coordinado con Héctor Sánchez: Rivera Pérez

148

Una vez que se dio a conocer que Héctor Sánchez Morales fue nombrado como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2023-2025, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez auguró que se mantendrá el trabajo conjunto y comunicación para seguir trabajando por el bien de la capital poblana.

“Auguro que con Héctor Sánchez como nuevo líder empresarial del sector cuando asuma la responsabilidad, se mantendrá esta buena comunicación y trabajo coordinado para seguir sacando las cosas de interés común para beneficio de los poblanos”, destacó Rivera Pérez.

El alcalde destacó dos cosas; primero reconocer el trabajo que realiza Ignacio Alarcón Rodríguez y que su gestión está por concluir a principios del próximo año, por lo que felicitó el esfuerzo realizado durante este tiempo al estar al frente del CCE.

Asimismo, señaló que con el CCE trabajan de la mano con el Consorcio Universitario, logrando becas para los hijos de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Es importante señalar, que en el mes de enero del 2023, Ignacio Alarcón dejará el cargo, quien también fue presidente de la Canirac y en febrero llegará el empresario del ramo de la construcción y que también está al presidente Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC).

Finalmente comentó, que la pantalla estará instalada en el Zócalo, el próximo sábado donde se enfrentará la selección mexicana contra Argentina.