Augura Barbosa Huerta muy buenos tiempos en el Poder Judicial

Viene muy buenos tiempos para el Poder Judicial, auguró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tras la llegada de Margarita Gayosso Ponce como presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y de Carlos Palafox Galeana como presidente del Consejo de la Judicatura.

Este viernes por la mañana, el mandatario estatal recordó que este jueves se realizó una sesión ordinaria donde fue aceptada la renuncia de Héctor Sánchez Sánchez.

“Yo quiero reconocer que el TSJ ha tenido un desempeño de mucha altura y responsabilidad en apoyo a la reforma constitucional que aprobó el congreso

Ayer hubo una sesión ordinaria del pleno; el magistrado Héctor Sánchez presentó su renuncia como presidente de ese órgano y en consecuencia los integrantes eligieron de manera unánime a Margarita Gayosso. Mi felicitación a la magistrada, de verdad, tiene un consenso unánime, un reconocimiento y la respetabilidad que la rodea en el ámbito de la aplicación de la ley”, puntualizó.

De este modo, Barbosa Huerta auguró “muy buenos tiempos” para el Poder Judicial. Incluso, apuntó que en el Poder Ejecutivo existe un buen ánimo sobre esta designación.