Audio escándalo deja a Alejandro Armenta en la lona, ¿podrá levantarse?

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Alejandro Armenta Mier ha vivido verdaderos días de pesadilla durante las últimas semanas que lo tienen en la lona, con un pie fuera de Morena y prácticamente acorralado con un incierto futuro político.
No se entiende por qué decidió emprender una aventura sin retorno, quemar todas sus naves por una candidatura a la gubernatura y hoy sabemos aspirar a ser gobernador interino a través de un complot.
¿Qué le pasó a Alejandro Armenta?
La  carrera política de Armenta Mier era de mucho respeto porque fue el presidente municipal más joven de Acatzingo por el PRI y desde ahí emprendió una sólida carrera política que lo llevó a cargos estatales, a la dirigencia estatal del PRI, al Congreso del Estado y a la Cámara de Diputados Federales.
En su camino se deslindó de Mario Marín y enfrentó y derrotó dos veces a Rafael Moreno Valle por lo que se ganó a pulso su lugar en el Senado.
Todo parecía perfecto y su proyecto político parecía uno de los más fuertes para buscar la candidatura a la gubernatura para el siguiente sexenio en el 2024 – 2030.
Sin embargo, algo pasó por la mente del senador que emprendió una guerra sin tregua para ser el candidato a gobernador en las elecciones extraordinarias y ahí empezó a cometer graves errores que serán muy costosos para su carrera política.
Intentó enfrentarse a la líder nacional de Morena y perdió.
Tiene un pleito a muerte con Fernando Manzanilla y fue derrotado.
Su equipo de asesores no le advirtieron de la presencia de El Grillo y permitió su presencia en el cierre de su cierre de precampaña y un abogado que trabaja para ambos.
Y lo más grave es que como si fuera un novato de la política lo grabaron en el momento en que orquestaba un complot contra Fernando Manzanilla y Miguel Barbosa.
Otra vez su equipo de asesores no le advirtió que Edgar Moranchel juega para los intereses de Eukid Castañón, de Memo Velázquez y hasta de Fernando Manzanilla.
Es un personaje oscuro y perverso.
Hoy ya lo tiene claro pero es demasiado tarde.
Armenta tiene prácticamente un pie fuera de Morena, pesa sobre el descredito nacional por su complot contra Miguel Barbosa y no será fácil que se sacuda la imagen de El Grillo.
¿Qué le pasó a Armenta?
¿Podrá levantarse de la lona?
¿Podrá salvarlo Ricardo Monreal?
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com