

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Ahora que viene la temporada de Día de Muertos, una vez más Atlixco brillará como lo ha hecho durante los tres pasados años gracias al trabajo de la presidenta municipal, Ariadna Ayala, quien está en el top ten de los mejores alcaldes y alcaldesas del país.
No es casualidad que la empresa Converse haya elegido al municipio de Atlixco para grabar el promocional del Día de Muertos de la prestigiada marca.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, debería platicar a profundidad con la alcaldesa Ariadna Ayala para conocer la forma en que ha gobernado en tres años, porque tiene un municipio seguro, limpio, sin escándalos de funcionarios, con progreso social y ya se convirtió en el principal polo turístico de Puebla.

Desde septiembre y hasta diciembre de este año, el municipio de Atlixco se adueñará nuevamente de las miradas locales, nacionales e internacionales con el Huey Atlixcáyotl, el Valle de Catrinas y la Villa Iluminada.
En estos momentos de crisis en seguridad, se necesitan tomar casos de éxito en el Gobierno y Atlixco es, sin lugar a dudas, el mejor por su impulso a la cultura, el arte y la promoción de nuestras tradiciones.
Cholula sigue con una fuerza propia como punto de visita obligado por la Gran Pirámide, pero no compite con los proyectos turísticos de Atlixco.
El Valle de Catrinas llegará nuevamente a Estados Unidos y llegará hasta Italia porque es el mejor proyecto turístico de Puebla y eso no se puede discutir.
Así que el gobernador electo, Alejandro Armenta, y su próxima secretaria de Turismo, Norma Layón, deben tomar como base el exitoso gobierno de Ariadna Ayala para impulsar a Puebla a nivel internacional.
Bastante falta le hace cambiar la cara de Puebla porque ya está manchada de sangre con tanta violencia e inseguridad
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com