Atenderá Gobierno Municipal panteones y pozos de juntas auxiliares; se prevé un ajuste presupuestal

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a darle atención a los panteones de juntas auxiliares, así como a los pozos de las mismas, lo anterior, en coordinación con los alcaldes subalternos.

Para lo anterior, a decir de edil, el Gobierno Municipal plantea un intercambio de fondos presupuestarios dentro de la administración.

“En el tema de los panteones, tenemos una situación deficitaria de espacios en algunas de nuestras juntas auxiliares, San Francisco Totimehuacan y San Baltazar Tetela, por ejemplo, solo por mencionar algunas.

He platicado con los alcaldes auxiliares, ellos marcaron algunas prioridades de obras que se están realizando dentro de las mismas”, dijo.

Eduardo Rivera precisó que dentro de esta modificación interna de parte del municipio en cuanto al intercambio de fondos plantea, dos necesidades importantes, la intervención de panteones y la administración de pozos.

“Lo mismos realizaremos en las demás juntas auxiliares, estamos en este proceso de diálogo y no descartamos poder hacer un intercambio de fondos para resolver esta petición que tenemos en juntas auxiliares”, acotó el edil del PAN.

Recordó que esta misma situación ocurre en el Panteón Municipal, sin embargo, acotó que en dicho espacio existe como alternativa la cremación, método que fue puesto en marcha durante su gobierno pasado.