¡Atención “nenis”! Mercado de Sabores se convertirá en un punto seguro de entrega

Foto: Oro Noticias

El Mercado de Sabores se convertirá en un punto seguro de entrega de mercancía para las nenis, anunció el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, luego de que, en días pasados, advirtió que no se tolerará el ambulantaje en el Paseo Bravo.

Este jueves, tras la presentación del Torneo de los Barrios, el edil dijo que el anterior tema ya es hablado con los titulares de las secretarías de Gobernación y Economía, Jorge Cruz Lepe y Alejandro Cañedo Priesca, respectivamente.

“Estamos pensando que el Mercado de Sabores, en coordinación con las secretarías de Gobernación y Economía puedan, pueda ser un espacio de intercambio seguro para quienes realizan esta actividad”, indicó.

En este tenor, Eduardo Rivera acotó que el Mercado de Sabores, ubicado en la 4 poniente entre 11 y 13 sur es el espacio adecuado para dicha actividad, pues además cuenta con estacionamiento.

“Si quieren hacer ese intercambio de mercancía de manera segura, pues el Mercado de Sabores tiene estacionamiento y es el espacio adecuado (…). Coordinándonos con las nenis para que puedan realizar su actividad”, dijo.

Previous articleHay dos nuevas denuncias vs Saúl Huerta por abuso sexual vs menores en Puebla
Next articleComienza a descender curva de contagios en Puebla; reportan 458 casos de covid-19