¡Atención automovilistas! Parquímetros no operarán el 16 de septiembre

Foto: Alejandro Rodríguez

El Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, informó que, hasta el momento, el único día contemplado para que el sistema de parquímetros no opere es el 16 de septiembre.

Domínguez Sánchez recordó que los días de no operación son los inhábiles y festivos marcados por la Ley Federal del Trabajo.

“Los parquímetros no funcionan durante los días que la Ley Federal del Trabajo marca como inhábiles y festivos, en este caso, el 16 de septiembre, el resto del mes continúa normal, a menos que, de manera extraordinaria, el Gobierno Municipal señale que hubiera otro sin funcionar.

Hasta este momento, es solo el 16 de septiembre, pero si hubiera otra definición se estará comunicando en su momento”, indicó.

Lo anterior lo dijo durante la inauguración del mejoramiento del Parque de Analco, donde se instaló el Monumento al Migrante, elaborado por Sergio Abarca, como una manera de honrar el trabajo y esfuerzo de este grupo de la población.

Esta escultura está compuesta por dos formas: la estructura que representa los orígenes de cada persona que decide partir, así como el caminante que recuerda el rastro que van dejando quienes buscan un lugar distinto en este mundo.

Previous articleRinde gobierno estatal de Puebla homenaje a comunidad migrante
Next articleCombate a la pobreza es eficaz por parte de AMLO: Alejandro Armenta