¡Atención! 3 poniente se vuelve de doble sentido; es una prueba piloto: Alcalde

Foto: Alejandro Rodríguez

Como parte de una prueba piloto, la calle 3 poniente entre la 16 de septiembre y 3 Sur se convirtió en doble sentido, confirmó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien destacó que las obras del mejoramiento del Centro Histórico avanzan de manera importante.

En este sentido, explicó que esta prueba se elabora actualmente con el apoyo de las y los comerciantes de la zona, pero también con los habitantes, a fin de evitar molestias.

“Una prueba piloto que se está haciendo sobre la 3 poniente. Venimos avanzando de manera importante en las obras del Centro Histórico.

Ya como ustedes vieron se levantaron las lajas hasta la avenida que está frente a la Catedral, y posteriormente, ahí en la 3 es donde se realiza esta prueba piloto junto con los comerciantes y personas de esa misma calle para familiarizar esta peatonalización y reducción de carriles en calles previas para acceder al zócalo”, expresó Eduardo Rivera.

https://twitter.com/ContrastesP/status/1704518956260761906?t=TO2o_EbEezi1qBXhupDNxw&s=19

Es importante hacer mención que, actualmente, en esta calle hay presencia de elementos de Tránsito para orientar a las y los automovilistas que circulan por la 3 poniente.

Este cambio forma parte de la peatonalización de la 16 de Septiembre entre la 7 oriente-poniente y Juan de Palafox y Mendoza.