Ataques demuestran desesperación de mis adversarios: Eduardo Rivera (Video)


El candidato del PAN, PRI, PRD a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, negó tener el respaldo del Gobierno del Estado en su campaña, además, aseguró que los señalamientos realizados por parte de sus adversarios sólo demuestran desesperación ante este proceso electoral.

Indicó que las declaraciones que hizo Liza Aceves, coordinadora de campaña de la candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco, sobre una relación sentimental de su cuñada Denisse Ortiz con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, no le merecen ningún tipo de comentario.

Asimismo, enfatizó que los comentarios que involucran a sus familiares por parte de sus contrincantes, sólo demuestran desesperación ante esta contienda electoral.

Por otro lado, reiteró que el único apoyo que ha recibido es de los ciudadanos de Puebla, y mencionó que los habitantes están convencidos a un mejor cambio en el municipio.

“No tengo absolutamente ningún apoyo ni tendré del gobierno del estado en esta campaña, el apoyo es de los ciudadanos y de los habitantes de Puebla, que están convencidos de corregir el rumbo y, por supuesto, inventar cosas es muy fácil, creo que respecto a los señalamientos personales a los cuales hicieron alusión, no me merecen absolutamente ningún comentario porque me parece absolutamente inapropiado que quiera utilizarse una situación de este tipo para denostar a la familia y, por supuesto, sacar raja política en la propia campaña”.

Previous articleDiputada Mari Carmen Cabrera pide que municipios homologuen reglamentos de tránsito
Next articleHallan dos túneles secretos debajo del zócalo de Puebla; pide Barbosa al INAH preservarlos