Aspirantes a la dirigencia del PRI deben ser militantes y leales: Juan José Castro

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Juan José Castro Justo, informó que no descartan a nadie para dirigencia estatal del partido, sin embargo, debe de cumplir con ser militante y de haber guardado lealtad al partido, luego del supuesto interés de Jorge Estefan Chidiac.

En conferencia de prensa, Juan José Castro Justo, comentó que no estaba enterado de que Jorge Estefan Chidiac, tenía un interés por la dirigencia del PRI, incluso no ha tenido comunicación con él.

“Yo digo que a nadie se le descarta para ser dirigente del PRI, pero lo primero hay que cumplir es ser militante y de haber guardado lealtad al partido”, mencionó.

Además resaltó que hay perfiles quienes han estado muy presentes en el partido y que pueden ser candidatos ideales para darle una nueva cara al PRI de Puebla.

Asimismo, reconoció que en el pasado se tuvieron errores, pero que hoy el partido está tratando de repararlo y transformar.

PRI se deslinda del caso de Javier N., ex militante del partido

Por otro lado, al ser cuestionado sobre el posible cambio de penal de Javier N., el presidente del PRI en Puebla, Juan José Castro, señaló que es un caso ya ajeno al partido, por lo que será una decisión personal.

“Finalmente lo que determine será decisión personal, en caso de que sucediera algo así (sobre el cambio de penal de Javier N.). En el PRI permanece quien tiene identidad con el partido”, agregó.

Por lo que, pide que ahora se hable de las personas que permanecen en el PRI y que le están dando una nueva identidad.