Aspirante a fiscal de Puebla fue aliada de Nacif para encarcelarme: Lydia Cacho

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La periodista Lydia Cacho condenó que una cómplice del empresario de la mezcalina, Kamel Nacif, trate de buscar la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, luego de ordenar su aprehensión en 2005.

Cabe recordar que en la lista de 13 finalistas, de donde saldrá una terna para la titularidad de la FGE, se encuentra la jueza Rosa Celia Pérez, quien en ese año ordenó la aprehensión de la periodista.

La detención se originó luego de su libro Los Demonios del Edén, donde acusa al ex gobernador Mario Marín Torres y al empresario Kamel Nacif, de tener una red de pederastia en Puebla.

En el video se observa como Lydia Cacho está esposada emitiendo su declaración y de fondo el empresario, quien en algunas ocasiones hace comentarios violentos hacia la periodista.

“El prófugo de la justicia Kamel Nacif me encarceló y mandó torturar por denunciar pornografía infantil. Se alió con la jueza Rosa Celia Pérez que hoy quiere ser fiscal de Puebla. La justicia como instrumento de venganza”.

youtu.be/CgTyHvexykU