Asesinato de hermanos Castillo Pacheco fue ejecución: Rivera Pérez

Tras el asesinato de los hermanos Fernando y Alejandro Castillo Pacheco, hecho ocurrido el pasado martes después de mediodía en un estacionamiento de la zona de Angelópolis, el presidente municipal, informó que esto se debe a una ejecución, pues no fue un intento de asalto.

Ante esto, destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha entregado toda la información correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se esclarezcan los hechos y se den con las personas implicadas.

En este sentido, aseguró que confían en el trabajo que realiza la FGE, por ello no dudó que se llegará hasta las últimas consecuencias.

“La policía municipal fue la primera respondiente, actuó de manera inmediata y hay información valiosa que se ha puesto a manos y disposición de la Fiscalía General del Estado y confiamos en el trabajo de la Fiscalía”, enfatizó el primer regidor del municipio de Puebla.

En el tema del asesinato de un taquero en la colonia San Manuel, el alcalde explicó que tampoco fue un asalto, pues la persona quien perdió la vida intervino en una riña que se registró entre particulares, sin embargo uno de los que protagonizaban la pelea le quitó la vida.

Lamentó este tipo de situación, pues el taquero que fue asesinado sólo intervino en la riña para que todos volviera a la tranquilidad, a lo que señaló que este es el clima de violencia que existe en el país.