Asesinan a cuatro personas en Navidad en Puebla; entre ellas una niña de diez años

Entre el 24 y 25 de diciembre del año en curso, cuando menos cuatro personas fueron asesinadas en diferentes puntos del estado de Puebla.

La madrugada del 24 de diciembre, una familia que celebraba la navidad fue atacada a balazos en la colonia La Popular, en Puebla capital; el saldo fue de una niña de 10 años sin vida y cinco lesionados.

“Sujetos a bordo de un Mazda atacaron a balazos a una familia que se encontraba en los festejos navideños en la calle San Luis Potosí, en la colonia #LaPopular. El saldo fue de 5 lesionados y 1 niña de 10 años quien perdió la vida tras recibir un balazo en el pecho”, informó *Puebla Roja*, a través de sus redes sociales.

En tanto, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en el municipio de Acatzingo.

“#ÚLTIMAHORA || Ejecutan a un hombre con un balazo en la cabeza, fue encontrado en el municipio de Acatzingo. El cuerpo presentaba huellas de violencia y tortura. Elementos de la FGE ya realiza las diligencias de levantamiento cadáver”.

Asimismo, el 24 de diciembre, tres sujetos fueron baleados mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública. Los hechos ocurrieron en la colonia San Agustín, en el municipio de Atlixco.

“Balean a tres hombres mientras ingerían bebidas embriagantes en la vía pública en la colonia ex hacienda San Agustín, en Atlixco. Fuentes extraoficiales informan que un vecino fue quien les disparó. Fueron llevados a un nosocomio para ser atendidos”.

En tanto, el 25 de diciembre, del mismo modo se reportó un ataque por arma de fuego en contra de dos hombres en el municipio de Zacatlán, lamentablemente uno de los agredidos perdió la vida.

También, un hombre falleció durante un asalto en Jicolapa; de acuerdo con versiones extraoficiales, dos hombres le dispararon para quitarle su motocicleta.

“#Ahora| #ReporteCiudadano Vecinos de #Jicolapa dieron a conocer que la mañana de este sábado se registró lo que parece ser un asalto que terminó en la muerte de un hombre, que hasta el momento ha sido identificado como Daniel A.

Dos sujetos le habrían disparado, para despojarlo de una motocicleta. Las detonaciones se escucharon desde la #Iglesia.

Se espera la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáver”.

Previous articleConvocan a marcha para exigir justicia por feminicidio de Ebony
Next articleCon estrategia médica y vacunación, Salud enfrentará llegada de Ómicron a Puebla