Asegura Rivera que ya empató con Alejandro Armenta en las encuestas

Luz Mendoza

Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura, aseguró que, de acuerdo con la firma encuestadora México Elige, empató a Alejandro Armenta Mier, abanderado de Morena, en las preferencias electorales, motivo por el que previó un incremento de la “guerra sucia” en su contra.

En conferencia de prensa tras participar en el foro “Diálogos Circulares por la Democracia”, que organizó la Universidad Iberoamericana (Ibero), el panista consideró que existe temor entre los militantes del partido de color guinda pues temen perder la contienda.

En ese sentido, mencionó que sus oponentes están desesperados por encontrar algún motivo para disminuir su posicionamiento en el electorado, pero aseguró que cuenta con una trayectoria limpia y que, en consecuencia, no encontrarán un motivo para perjudicarlo.

“En las últimas semanas se han incrementado los ataques, los infundios a mi persona, tanto como por sus vocerías como por las redes sociales”, mencionó, al insistir en que los poblanos lo conocen y saben que no es un político que tenga escándalos en su camino.