El regidor Manolo Herrera Rojas señaló que esta administración que está por concluir cumplió con los ciudadanos con obras y acciones para recuperar la economía local, por lo que consideró que no es válido que los regidores de oposición desacrediten lo que hicieron.
En entrevista con Contrastes de Puebla remarcó que los resultados y avances están a la vista de la gente, por lo que precisó que hay más de mil 400 calles pavimentadas, así como programas que se implementaron con éxito para reactivar la economía.
“Salen voces a descalificar a esta administración cuando hemos hecho obra pública, parques calles, reforzamos la Academia de Policía, se arregló parte de la Central de Abasto, se mejoró el Centro Histórico, se ordenó el ambulantaje y se construyeron espacios deportivos, pero la ciudadanía lo ve”, enfatizó.
Ante esto, sostuvo que es un gran gobierno y realizaron un buen trabajo, el cual los de Morena pretenden ensuciar, pero dijo que no lo pueden lograr porque los resultados están a la vista de todos.
“No se vale que quieren ensuciar todo el trabajo que realizamos durante estos tres años a unos días de cerrar la administración”, agregó.
Agregó que uno de los programas que tuvo mucho éxito fue el de tasa cero, en donde varios empresarios se pusieron al corriente con el pago de sus impuestos que tenían atrasados, así como el de la construcción de viviendas, con más de cinco mil.
El integrante de Cabildo aseguró que con este programa la gente podrá adquirir una vivienda a bajo costo, pues trabajaron con los empresarios de la construcción de la vivienda en tres polígonos de la ciudad, como fue el sur, Centro y norte.