Asegura Eduardo Rivera que está a 4 puntos de Alejandro Armenta y que le va a ganar a Morena

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Eduardo Rivera, candidato del PAN a la gubernatura ayer sostuvo una comida con directores de medios de comunicación en donde aceptó que va debajo en las encuestas ante el candidato de Morena, Alejandro Armenta, pero resalta que la diferencia real es de cuatro puntos y aún no empieza la campaña.

Las cuentas de Eduardo Rivera indican que, sin invertir millones de pesos en espectaculares, sus números le van alcanzar para derrotar otra vez a Morena en el 2024, tal como ocurrió en el 2021.

En pocas palabras dijo que Morena no es invencible y ganará la gubernatura.
También hablo de su campaña de propuestas, pero sin dejar pasar ninguna calumnia, ningún uso indebido de recursos, ninguna amenaza o demanda penal (como ya existen) sin sustento.

Aseguró que la traición de González Juárez, líder del sindicato del Ayuntamiento, es de una persona y no de todos los trabajadores, debido a que los empleados son libres de votar por quién deseen.

Atajó las críticas del PSI, al señalar que no permitirá que ningún aspirante manche su proyecto de campaña, pero deberán existir las pruebas necesarias para proceder de inmediato.

Eduardo Rivera recalcó ante los directores de medios de comunicación que pronto llegará el cruce en las encuestas, debido a que tiene adelante dos meses y ya recorrió 108 municipios, 115 mil kilómetros, sus videos tienen más de 8 millones de reproducciones, la estructura y los líderes de Morena en 56 municipios se van a sumar a su campaña.

Afirmó que va a ganar la gubernatura de Puebla porque los ciudadanos están hartos de la inseguridad, la falta de obras, servicios y por el pésimo sistema de salud.

Según sus cuentas, tienen tiempo para alcanzar y derrotar a Alejandro Armenta, aunque empiece con desventaja en las encuestas.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com