Asegura directora de Tránsito que arrancones “desaparecieron” en la ciudad

La directora de Tránsito en el municipio de Puebla, María del Rayo Martínez Polo, aseveró que los arrancanes ya desaparecieron en la ciudad, debido a la implantación de operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Ha habido una reducción considerable, es más, nos podríamos atrever a decir que, los arrancones ya han desaparecido en la Ciudad de Puebla, pero seguimos de manera permanente atentos atentos cualquier reporte”, señaló.

Agregó que los arrancones estaban detectados principalmente en los bulevares Esteban de Antuñano, Hermanos Serdán, así como Zavaleta y Camino Real.
“En el tema de los arrancones es importante decirles que, a partir de la implementación del operativo el año pasado, recibimos muchas denuncias por parte de los ciudadanos, sobre todo en Hermanos Serdán, Esteban de Antuñano, Zavaleta y Camino Real, eran puntos constantes”, dijo.

Añadió que esta actividad se realizaban los días jueves y domingo, incluso, hubo aseguramiento de vehículos que infringian el reglamento de Tránsito.

Previous articleEl 6 de marzo será la primera Carrera de la Mujer de 5 y 10 km con premios de hasta 15 mil pesos
Next articleNuevo frente frío provocará heladas y lluvias en Puebla; piden no exponerse al frío