Asegura Barbosa que está por esclarecerse el caso de Lizbeth, quien murió durante una riña en la Rivera Anaya

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que está por aclararse los hechos que le arrebataron la vida a Lizbeth Domínguez, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, en marzo pasado, durante un baile de cierre de carnaval.

El mandatario dijo que es necesario que la gente tenga confianza en las autoridades, aunque admitió que prevalece una sensación de desconfianza.

Lo anterior, luego de que familiares y amigos de Lizbeth exigieron justicia, además de que anunciaron una movilización para este lunes por la mañana en las inmediaciones de la Cruz Roja.

“Está por aclararse, créanme. En Puebla investigamos los hechos, en Puebla esclarecemos los delitos y en Puebla no hay impunidad.

La gente ya tiene una sensación de desconfianza, yo les digo, tengan confianza en la autoridad”, externó.

En este tenor, el titular del Ejecutivo Estatal agregó que su administración no está vinculada con el crimen, además de que todo se investiga y se llega hasta las últimas consecuencias.

“Hay un gobierno que no está vinculado con el crimen, que sí investiga y actúa todo el tiempo.
La labor del gobierno es hacer que la sociedad funcione”, finalizó.

Lizbeth fue herida con un arma blanca en la boca del estómago y en el pecho, en marzo pasado, al tratar de frenar una riña. Lamentablemente perdió la vida camino al hospital.

Durante los hechos, su hermana también resultó lesionada, aunque, afortunadamente, salvó la vida.